Asistente De Atención Al Cliente - Cuenca [Ecuador]


 

Detalles de la oferta

Importante Institución financiera de la ciudad de Quito requiere contratar asistentes de atención al cliente para sus agencias en Cuenca, sus principales funciones: Atender y brindar soluciones a los socios-clientes con respecto a sus requerimientos de acuerdo a las necesidades que presenten. Aperturar o cerrar cuentas de todos los productos que mantiene la cooperativa. Realizar la actualización de datos de socios y clientes. Validar y verificar la información para realizar transferencias interbancarias e internas. Promocionar los productos de la Cooperativa. Gestionar la entrega de tarjetas de débitos de los socios y clientes. Receptar, gestionar y direccionar las solicitudes de quejas y reclamos de socios y clientes Emitir Certificados Bancarios, Estados de Cuenta. Coordinar la solicitud de pérdidas de Libretas y Tarjetas de Débito.

LA COOPERATIVA es una institución del sector financiero popular y solidario perteneciente al segmento 1, debidamente autorizada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, cuyo objeto social consiste en realizar actividades de intermediación financiera y de responsabilidad social con sus socios.

**Requisitos**:
**Requisitos**: Estudiantes universitarios a partir de sexto semestre, tecnólogos o egresados en las siguientes carreras: administración de empresas, comercial, banca y finanzas, marketing, contabilidad y auditoría. Conocimientos y destrezas: paquetes office, orientación al cliente. Experiência: 2 años en cargos similares en instituciones financieras.

Fuente: Whatjobs_Ppc

Área:
  • Otros / Otros

Requisitos

Conocimientos:
  • Economía


 

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